15 junio, 2018
admin

TPV ANDROID, ¿Qué ventajas tiene?

La gran mayoría de los negocios ya son conscientes de la importancia de utilizar un software TPV para restaurantes o comercios.

Destaca por poder registrar todos los datos de los empleados, clientes, ventas y stock, en un lugar accesible y en el que puedes tener copias de seguridad. Todas estas ventajas aumentan la posibilidad de incrementar las ventas.

En cuanto a sus funciones más eficaces destacan la gestión de ofertas y promociones, la posibilidad de emitir tickets reembolso o regalo. Todo esto genera mejor atención y más servicios para tus clientes.

En Reelsa te ofrecemos el modelo TPV 15” Táctil Quad Core Android Enigma. Este modelo cuenta con capacidad multitáctil, sistema operativo Android y fuente de alimentación incluida en la base.

¿Cuál es la gran ventaja de los TPV Android para la hostelería o comercio?

Los sistemas TPV para Android tienen un gran auge por el aumento de los dispositivos móviles en los que se puede instalar un software específico para hostelería o comercio y llevar la gestión del negocio desde la palma de la mano.

Si bien es verdad que esta solución es práctica también es cierto que cuenta con el inconveniente del tamaño de la pantalla, luminosidad, duración de la batería de los dispositivos y posibles dificultades de conexión con impresoras tanto de tickets como de cocina, así como la obtención de informes tanto en pantalla como en papel.

Por eso la solución TPV ANDROID ENIGMA es perfecta para todo tipo de establecimientos, tiene todas las ventajas del TPV (Pantalla táctil de 15”, pie estable anti-vibración, posibilidad de poner soporte Vesa para colgar en pared, etc) con un sistema operativo sin coste adicional.

Además con nuestro software TOWA-SOFT Android puede añadir un Smartphone o Tablet y una impresora de cocina para enviar las comandas directamente sin necesidad de tener que desplazarse a la cocina.

 

1 junio, 2018
admin

¿Conoces los nuevos avisadores de clientes?

En Reelsa ofrecemos el nuevo avisador de clientes WL-CQ5 cuenta con un diseño moderno y elegante.

Su diseño es resistente al agua, súper delgado y compacto con borde de goma protector a prueba de caídas.

El avisador de clientes cuenta con un sistema sencillo para configurarlo y gracias a la última tecnología se puede encender/apagar todo el sistema con un toque de palma por lo que es más rápido, fácil y sencillo.

Para cargarlo cuenta con una base de carga redonda que permite poder recargar los avisadores apilados para ahorrar espacio. En espera la batería dura 48 horas y evita la sobrecarga. El panel que gestiona los avisadores funciona como repetidor y su teclado táctil es un transmisor y también es un receptor.

Ante la posibilidad de robo o pérdida tiene una alerta que se activa cuando el avisador se encuentra fuera de rango. En espacio abierto tiene una distancia máxima de 1.500 metros.

¿Cuáles son sus beneficios?

La idea de este producto surge al estudiar el comportamiento de los consumidores y los problemas que generaba la espera. Por lo tanto, su instalación en un establecimiento beneficia tanto al cliente como al establecimiento. Beneficios del avisador de clientes:

-Mejora la calidad del servicio

-Mejora imagen de marca/empresa

-Satisfacción por parte de los clientes

-Reduce largas colas

-Reducción de ruido y aumento de la rotación de las mesas, contribuyendo a una mejora de la productividad.

-En centros comerciales es muy útil en guarderías para avisar a los padres y en peluquerías para avisar a los clientes que pueden estar en cualquier otra tienda

¿Cómo se utiliza?

Se puede utilizar por cualquier motivo por el cual el cliente tenga que esperar (recoger un pedido, el establecimiento esta lleno y quiere esperar por una mesa).

Es tan sencillo como entregarle el avisador que el establecimiento hará vibrar/sonar/iluminar llamando desde la base transmisora al número de avisador que se entregó al cliente por ejemplo, para avisarle de que su pedido ya está listo.

La ventaja fundamental reside que mientras se produce el aviso, el cliente tiene libertad de movimiento y puede despreocuparse ya que su petición es atendida y monitorizada.

 

 

 

 

23 mayo, 2018
admin

Reelsa en Hostelco

El pasado mes de abril estuvimos en la Fira de Barcelona (Gran Vía), mostrando nuestros productos y novedades.

 

18 mayo, 2018
admin

La importancia de tener un detector de billetes falsos en tu negocio

Cada vez resulta más fácil fabricar dinero falso. Tan pronto son falsificados en la China como en una imprenta zaragozana. Actualmente también se han desmantelado imprentas en Colombia, Perú y Tailandia. Desde su nacimiento en 2002, se han retirado de circulación más de 12 millones de imitaciones, entre monedas y billetes.

El euro causa furor entre los falsificadores gracias a la tecnología. La globalización y el desarrollo de nuevas tecnologías ha generado nuevas oportunidades a los falsificadores. Actualmente, el papel de los billetes se ha llenado de transparencias, marcas de agua, hologramas, tintas especiales… Desde que nació el euro, los billetes de 50 y 20 euros son los billetes favoritos de las imprentas ilegales.

Por lo tanto, para tu negocio el detector de billetes falsos debe convertirse en una herramienta a utilizar ya que es la única manera de verificar la autenticidad de los billetes.

El detector de billetes falsos está cada vez más demandado en el sector del comercio, restauración, y en definitiva, en cualquier sitio donde se muevan cantidades de dinero en efectivo. Además, debemos tener en cuenta que la falsificación es cada vez más sofisticada y debes contar con los beneficios de un detector de billetes eficiente, rápido y funcional. Podría decirse que se ha convertido prácticamente en una necesidad. De esta forma, las operaciones de transacción de dinero efectivo son más fiables y es que sin la ayuda de estos dispositivos es prácticamente imposible distinguir entre billetes auténticos y falsos.

Una de las ventajas que provoca este dispositivo es que contribuye a evitar interrupciones en el flujo habitual de clientes. Otra ventaja es que el dispositivo determina si un billete es falso o no, evitando que el trabajador sea el que lo decida por lo que reducimos el margen de error humano. El precio del detector de billetes falsos es asequible y se amortiza rápidamente.

detector de billetes falsos

5 abril, 2018
admin

Nos vemos en HOSTELCO. Del 16 al 19 de abril.

Este año ¡nos vemos en HOSTELCO!

Del 16 al 19 de abril estaremos en la Fira de Barcelona (Gran Vía) con nuestro stand, ven a visitarnos, estaremos encantados de mostrarte nuestros productos y nuestras novedades y de responder a todas las dudas que puedas tener.

¿Cómo encontrarnos? Muy fácil, estaremos en el Pabellón 7 Stand F622.

¡¡TE ESPERAMOS!!Copia de Del 16 al 19 de Abril nos vemos en_

26 enero, 2017
admin

REELSA:”QUEREMOS MEJORAR EL SERVICIO QUE OS PRESTAMOS”

Estimado Distribuidor,
Es nuestra intención para este año hacer algunos cambios que nos permitan daros una mejor atención, tanto en la calidad de nuestros equipos como en el servicio que os ofrecemos.Tenemos algunas novedades que os iremos anunciando según las vayamos poniendo en práctica. Para empezar os comunicamos que

HEMOS INTEGRADO EN NUESTRA WEB www.reelsa.net UN NUEVO APARTADO DE DESTOCAJE

0000731b                  0000747b

En este apartado encontraréis equipos que hemos comercializado alguna vez y que están descatalogados, quedan pocas unidades ó proceden de exposición, con unos precios de liquidación muy muy interesantes.
Las condiciones y características de esta sección son:- Encontraréis dos listados, uno con Calefactores Solamagic y otro con Equipos y periféricos para TPV
– Las unidades son limitadas y no se cambiarán ni serán sustituidas por equipos similares
– En cada producto tenéis las características, la imagen del equipo y las condiciones en las que se encuentra (con o sin caja original, etc)
– Estos equipos no tienen garantía salvo que se indique lo contrario en las características.
– Los precios indicados no incluyen iva ni portes ni son acumulables otros descuentos o promociones
– No se realizarán reservas de ninguno de estos equipos.Pretendemos que esta sección sea dinámica por lo que estará siempre actualizada, quitando los artículos agotados y añadiendo artículos nuevos.CAMBIO DE CLAVES DE ACCESO A LA WEB

Para proteger al distribuidor hemos cambiado las claves de acceso a la zona restringida en nuestra web.

Puedes solicitar las nuevas claves de acceso:
– POR TELÉFONO: 918519711 (opción 1)
– POR E-MAIL: ana@reelsa.netjlopez@reelsa.net  – jose@reelsa.net

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

Si nos sigues en nuestra página de Facebook Reelsa Registradoras Electrónicas, S.L. podrás estar al tanto de nuestras novedades, ferias, eventos, noticias, etc de una forma más rápida.

MÁS INFORMACIÓN
www.reelsa.net
ana@reelsa.netjlopez@reelsa.net
Tl. 91-8519711

HORARIO DE 8.30 A 18.00 ININTERRUMPIDAMENTE.
VIERNES DE 9.00 A 15.00
25 octubre, 2016
admin

HOSTELCO

Estimado Distribuidor,Este año por problemas de agenda no hemos podido asistir como expositores a la feria de Hostelco, sabemos que estos encuentros  personales son muy productivos para todos y nos habría gustado estar con todos vosotros.No obstante queremos presentaros todos los equipos que habríamos llevado a la exposición y como no hemos hecho inversión en stand, desplazamientos, etc,  hemos decidido invertirlo en vosotros con:

 

DESCUENTO ESPECIAL DEL 6% Y PORTES GRATIS EN TODA LA GAMA DE  TPV´SDEL 26 AL  31 DE OCTUBRE

 

* NO ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS O PROMOCIONES
* SISTEMA OPERATIVO NO INCLUIDO
* IVA NO INCLUIDOMAS INFORMACION: Tl. 91-8519711 ana@reelsa.netjlopez@reelsa.net  – www.reelsa.net

 

31 agosto, 2016
admin

Monitores Teide 15″ y 17″

BENEFICIOS DE PASAR A LA TECNOLOGÍA TÁCTIL EN TU NEGOCIO

Las ventajas que tiene el uno de los sistemas informáticos de pantalla táctil son principalmente la conveniencia y posibilidades de ahorro de espacio de este tipo de sistemas. Los modelos de escritorio eliminan la necesidad de un ratón separado y torre de computadora de un tamaño voluminoso, mientras que las tablets van un paso más allá y eliminan la torre, el ratón y el teclado y ofrecen portabilidad.

Los beneficios de esta tecnología son bastantes y variados:

  • Flujo de información tocando la pantalla: sistema intuitivo.
  • Lo que la gente quiere es lo que toca.
  • Es más visual al tener más imágenes que texto. No importa tanto el idioma.
  • Se puede actualizar el diseño, los idiomas, los botones, etc., solo cambiando el software.

Aplicaciones de las pantallas táctiles en negocios:

  • Restaurantes y Comida rápida, Autoservicio: selección del menú, bebidas, condimentos.
  • Exámenes: manejo, escuelas y universidades.
  • Kioscos: informativos, lugares de interes.
  • Compra de boletos (autobuses, cines, teatro, eventos deportivos) donde no se puedan poner dispositivos como teclados o mouse.
  • Hoteles: estado de cuenta, actividades, sitios de interes.
  • Centros de diversión y parques temáticos.
  • Cajeros automáticos ATM
  • Entretenimiento en sitios de espera: terminales aéreas, terminales autobus. Sentados en un avión, camión, barco.
  • Videojuegos educativos: construcción.
  • Máquinas de apuesta: Casinos, poker, blackjack.
  • Reservaciones: Clínicas de belleza, Restaurantes.
  • Supermercados: Checaprecios, publicidad en cajas.
  • Teléfonos celulares.
  • Dispositivos de mano: cámaras de fotos.
  • Tablets o PCs portátiles.
  • Consolas de video juego portátiles.
  • Sistemas de automatización de casas: alarmas, control de ventanas, luces.
  • Computadoras todo en uno.
  • Equipos industriales: equipos CNC.
  • Instrumental de laboratorio.
  • Instrumental de medicina.

Nuestros monitores Teide de 15″ y 17″ se pueden aplicar a todo este tipo de negocios. Para ver las características técnicas y nuestros monitores táctiles haga clic aquí.

monitores teide

28 junio, 2016
admin

NUEVAS VELAS DE PARAFINA LED CON LLAMA MOVIL

Os presentamos nuestro nuevo artículo…. con nuestras velas de parafina led con llama móvil podrás crear un ambiente acogedor en cualquier espacio, sin necesidad de mantenimiento y a un precio muy económico…. esperamos que os gusten

Si quieres ver nuestra variedad de velas de parafina led con llama móvil haz clic aquí.

Páginas:12345»