BDP PANADERIAS Y PASTELERIAS

BDP PANADERIAS Y PASTELERIAS
Marca: BDP


El negocio de las panaderías y pastelerías tiene unas características propias que lo diferencian de otro tipo de negocios de venta al público. Características que deben controlarse muy bien para conseguir ser eficaces en el trabajo y rentables en el negocio.

Procesos de fabricación de los productos, pedidos para días posteriores, pedidos programados... Son algunos de los elementos que tiene en cuenta el programa de gestión táctil que BDP ha desarrollado para este tipo de establecimientos. Además de herramientas de control de comercio y facturación y otras opciones.

Aquellos negocios que venden a clientes fijos y facturan periódicamente disponen del programa BDP-NET DE PANADERÍAS, PASTELERÍAS Y GESTIÓN que, además de las prestaciones del programa BDP-NET DE PANADERÍAS Y PASTELERÍAS tiene un módulo de gestión comercial que contempla todas las variables necesarias en la venta al por mayor, la venta al por menor, la distribución. albaranes, facturas, pedidos, recibos, precios especiales, clientes, etc.





Compartir en:

Pide información Gratis

CAPTCHA Imagerefresh
*Campos Obligatorios

¿Nosotros te llamamos? Dejanos tus datos

Su email se envío con éxito.

Hubo un error al enviar el email.