Nuestra actividad principal desde 1986, es la importación de equipos y sistemas para la gestión del punto de venta en Hostelería y Comercio, ofreciendo soluciones completas de hardware y software a nuestros distribuidores, siendo activos principales de REELSA, el gran equipo de profesionales que forman nuestra compañía y la experiencia, tanto de nuestros fundadores, como de todas las personas que construyen nuestro camino día a día.

REELSA realiza las importaciones y suministra a través de su red Nacional de Ventas. Acometemos continuas prospecciones de mercado que nos proporcionan la información necesaria para ofrecer a nuestros distribuidores las últimas innovaciones que se producen en nuestro sector, lo que nos permite fidelizar a nuestros clientes. Claros ejemplos son tanto la climatización de terrazas frío/calor, como los sistemas de alarma y vigilancia, alternativas que ofrecemos actualmente a nuestros “partners”.

Nuestra red de distribución cubre prácticamente todo el territorio Español y Portugués,  encontrándonos, actualmente en un proceso de apertura de nuevos mercados en diferentes países.

La Calidad, Rapidez y Buen Servicio al distribuidor son las razones de peso por las que el profesional confía en REELSA.

Desde Reelsa estamos continuamente evolucionando, en definitiva, somos un Equipo muy comprometido personal y profesionalmente con nuestros

“Clientes y Amigos

¿Nosotros te llamamos? Dejanos tus datos

Su email se envío con éxito.

Hubo un error al enviar el email.